martes, 14 de agosto de 2012

Hora de cerrar definitivamente el blog...

Creo que me va a costar mucho escribir esta entrada. Posiblemente, ésta sea la última entrada que escribo en Siempre hay algo que decir... He decidido poner un punto y final a ésto, ya que me parecía ridículo mantener un blog para escribir reflexiones cutres que formen parte de la misma bola, hacerlo encima tarde, cuando las cosas no tienen sentido, mal, fallando a los seguidores, y llevando la temática a un punto en el que si no podía escribir sobre algún asunto de la Iglesia o de Dios (sin tener ni idea como tengo), no podía escribir nada.

No descarto que si en algún momento es necesario gritar algo al mundo, usar este blog para hacerlo, pero si no lo he hecho estos dos últimos meses, no creo que lo haga ahora. Quiero agradecer todo el apoyo que he tenido por parte de los que han sido lectores, los que recomendaban mis entradas y los que me transmitían sus sensaciones a través de los 49 comentarios que he tenido, durante 47 entradas. No me parece un número muy grande, pero también hay unos cuantos posts que se quedaron en el borrador, y ahí quedarán...

En este espacio se quedan narrados los mejores momentos de mi vida, de un 2011 que no olvidaré nunca, y los mejores resúmenes de Santiago que surgieron conmemorando el aniversario el año pasado, con entradas que ocupaban folios y folios... Agradezco mucho todos los galardones que se adjudicaron a mis palabras, y sobre todo, a las personas que veían algo bueno en aquello que había escrito yo...

Y bueno, el que quiera no perderme la pista, he comenzado un nuevo proyecto, en el que espero escribir con más rutina y con menos tabús de lo que lo he hecho aquí. Para lo que queráis, http://rinconnaranja.blogspot.com 

1 comentario:

  1. Vaya por Diossss
    Pues te seguiré y al menos ya te tendré siempre en el rosario...asi que nada ha sido en vano....no hay que preocuparse de tener o no seguidores sino de ver que estar aqui y contar lo que salga ya es un don precioso, todo para dar Gracias a Dios.

    ResponderEliminar