jueves, 7 de junio de 2012

¿Quién?

Quién - Jaula de Grillos

¿Quién? ¿Quién gritará conmigo a pleno pulmón, 
y bailará hasta perder el control?
¿Quién soplará de noche para apagar el Sol?
¿Quién se atreverá a dar un salto sin red,
y a cada segundo dejarse la piel
por todo lo que he sido, soy y seré?
¡Dime quién!

Esta noche he cantado la misma canción 
que recogí de tus labios.
Esta noche he cantado lo solo que estoy.

Me enseñaste a quererte para siempre,
a soñarte sin fin.
En cada caricia me enseñaste a sentir.
Y olvidaste enseñarme a vivir sin ti.

¿Quién va a cubrirme con un caparazón
para espantar fantasmas de alrededor
cuando esté dormido sólo en mi habitación?
¿Quién me llevará a escondidas a ese rincón
que inventamos bajo nuestro edredón
en el que sólo existimos los dos, tú y yo?

Esta noche he cantado la misma canción
que recogí de tus labios.
Esta noche he cantado lo solo que estoy.

Me enseñaste a quererte para siempre,
a soñarte, sin fin.
En cada caricia me enseñaste a sentir.
Y olvidaste enseñarme a vivir sin ti.

Esta noche he pintado el mismo color
que descubrí en tu mirada.
Esta noche he pintado lo solo que estoy.

Quererte, para siempre y soñarte sin fin.
En cada caricia me enseñaste a sentir.
Y pensarte, derrumbarme, cada día, por ti.
Has dejado un hueco tan inmenso en mí.
Ojalá que supiera vivir sin ti.


Me es imposible no escribir la letra de esta canción con todo lo que me transmite... Necesitaba compartirla. Y descubrirla en el nuevo trabajo de Jaula de Grillos, comprar el CD el día que salió a la venta, y tener la fortuna de poder comprarlo con ellos mismos y tenerlo firmado... En fin, es otra historia para otro día, con la que espero explicar un poco por qué esta canción, o a ver lo que sale... ;)
(no pongo la canción porque no la he encontrado en Youtube...)

1 comentario:

  1. El caso es que este Amor cuando de adentra en uno es FUERTE como la MUERTE....y una vez que te ha seducido....no hay mas que dejarse abandonado a El...es el TODO frente a la NADA....que bonita cancion......se ve el dolor del alma ante este Misterio..

    ResponderEliminar