lunes, 5 de diciembre de 2011

Superando todos los baches...

Después de un fin de semana difícil, con la cabeza en la vigilia de la Inmaculada, y después de varios intentos de escribirlo todo correctamente, ésto es lo que he sacado... :)

Una línea. Una raya en un papel, en un lado están las cosas que van bien y en el otro, lo que sale del revés... Y lo miro, y no puedo comprender como el lado malo no para de crecer, (y es que va a ser) será que al final no estoy tan bien... Pero son el mismo destino, son la misma verdad. Los dos lados del camino, ¿a dónde me llevarán?

Comienzo esta entrada con la letra de una de las canciones de Maldita Nerea, posiblemente, en el día en el que más asustado estaba y mejor han salido las cosas en lo que va de año... He escrito unos párrafos que describían la situación en la que llegaba a este día, pero resumiéndolos en exceso porque son mu' largos, un lío y demasiado autobiográficos, tenía un examen de matemáticas al que iba acojonadísimo, hasta que lo he tenido en mis manos. Me he pasado todo el fin de semana pensando que iba a suspender, me he visto impotente, enfermo y estresadísimo (y eso que yo no estoy pasando por la dificultad y la importancia que otros amigos míos...). Esta mañana, en medio de mi hundimiento, me ha animado ver que en 2 días de nada es la vigilia de la Inmaculada... *-* Nuestra vigilia... Y he recordado como las dos anteriores me sacaron del pozo psicológico y espiritual en el que me encontraba. Y esta vez, para animarme, no ha sido necesario ni esperar a que llegue...

Tras haber dormido poco más de 3 horas, entre sueño, presión, miedo al fracaso, y un día intenso e intimidante, ha llegado la última de las horas de clase... Había estudiado, me había encomendado y me lo quería quitar ya de en medio... Y después de todo, me ha salido muy bien...

Tengo claro lo mal que lo he pasado por primera vez a causa de los estudios, que no me debería volver a ocurrir, y que las muchas cosas que escriba aquí no van a hacer que se me entienda...

Sin embargo, toda entrada tiene que tener su reflexión, y sin duda hoy la pienso añadir :)

Ayer en medio de mi desesperación, recurrí al que siempre escucha. Y sin duda, escuchó lo que le dije. Y, ahora más que antes, tengo más seguro que Él está conmigo siempre, que tiene tiene asignado un ángel especial para mí, porque me sorprende tanta bendición cuando lo lógico habría sido un "no has estudiado lo suficiente". Por todo ello, sólo quiero darle gracias (aunque también sé que la mejor manera no es escribiéndolo en el blog xD). Sobre todo, detallar que Él es el que me enseña que la lista del lado malo se compone en su mayoría de preocupaciones que nunca llegan a suceder. Y que las cosas que van bien tienen que dejar de ser esas ilusiones contrarias a las preocupaciones y convertirse en realidad YA, cuesten lo que cuesten... 

Con mi esfuerzo y su protección, no me va a parar nada...

1 comentario:

  1. En cuanto hoy pueda te enviaré un mensaje, porque dejartelo aquí... no es plan, y este post, me ha llegado dentro dentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar