lunes, 15 de agosto de 2011

Es mi esperanza, es lo que quiero...

Estoy contento. Estoy cansado. Me enfadan algunas personas, pero no me importan. Pero estoy... Genial. Porque la JMJ no ha empezado y estoy a tope. Espiritualmente, físicamente y mentalmente. Eso último, quizá no, en el sentido de que mi cabeza está bailando al son de los coros de la vaca, gallina y tortuga de los Simpsons, porque creo que a partir de las 00 pierdo el juicio. Todo el cansancio se acumula, acaricio suavemente las teclas de mi ordenador (más que suavemente, bestialmente, hay que reconocerlo xD) y me lío a escribir imbecilidades, en Tuenti, Twitter... Menos aquí. Esta noche no es uno de esos momentos... Hoy aprovecho que mañana comienza intensamente mi labor de acogida para anunciar un pequeño. Porque hasta el momento, van 2 semanas dedicándose íntegramente a la JMJ. Y es que describir todo lo que he pasado, todas las putadas que nos han hecho sería muy antagónico con lo que siento realmente. Porque lo que siento es que ante las adversidades, es la mano de Dios la que actúa y la que te empuja para seguir adelante, porque ves que estás formando parte de algo MUY grande, y que si en ese momento tú no estas ayudando, no lo haría nadie, y nada sería posible para los peregrinos...


La verdad, como pasó en Santiago, estoy poniendo demasiadas esperanzas en la JMJ. Pero si la previa significa todo esto, la recompensa y las ganas con las que la acoja serán enormes. Porque me atrevo a decir que lo va a ser todo, y más. Que será la primera de muchas... Y que la recompensa será enorme. Me gustaría que los "incurtos" (por definirles de una manera más al dialecto fuenlabreño) se callasen la boca cuando critican a la Iglesia, ya que desconocen la inmensa labor que estamos realizando muchísimos voluntarios, sin cobrando y dedicando nuestro tiempo y esfuerzo, para que luego salgan a provocar a unas personas que solo vienen a manifestar su Fe sin insultar a nadie. Porque necesitamos Respeto para que las cosas salgan bien. Porque necesitamos respeto. Y porque aunque no lo tengamos, esta fiesta va a ser un éxito, y sin duda, inolvidable.


PD: Ya continuaré con el post-Santiago después de todo esto... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario