sábado, 18 de junio de 2011

Libertad, depende de para quién...

Algo. Por lo menos no es nada lo que tengo. Y hoy no ha estado mal el día... La verdad, no me hace ninguna gracia los sucesos que se están desarrollando estos días. Todavía no sé que he hecho para llegar a ésta situación... Y jodido estoy, no por lo que ocurre, que es algo que ya tengo asumido, sino por está manera de evitar el diálogo, que acabemos así y provocar la hecatombe. Y aunque lo que veo es que te pasas ésto por el pairo (dicho mal y en versión Fuenla)... Quizás yo soy el extraño, y el que no puede vivir con preocupaciones como ésta en la cabeza, y lucharía por arreglarlo... Es el final que no quisimos, o al menos lo que dijimos...
Pero realmente, lo tengo asumido. El que le dé tantas vueltas, sólo quiere decir la ilusión que me haría no terminar así, pero visto lo visto, ni a través de la pantalla se puede...
Bueno, una intro que no me gusta, pues lo que quiero es que se me escuche, aunque no haya manera...
En cuanto a hoy, un dia de senderismo siempre es genial, por el bienestar que produce andar, la posibilidad de ir charlando, haciendo el imbécil, fotos... Y sobre todo, ese momento para reflexionar... Creo que no todo el mundo lo ha mirado de esa manera, pero mi costumbre de ir de peregrinación es mirarlo todo a través de Cristo, y viendo en cada paso cada momento que has vivido, yendo hacia Javier, hacia Guadalupe, o hacia Santiago, con esas personas tan increíbles, únicos, que saben como hacerte sonreír, por muy mal que estén las cosas... Porque el compartir ese sentimiento, esas ganas, el afán de superación y la colaboración en cada momento jodido de las peregrinaciones, unen demasiado, y además, el estar juntos tantas pocas veces al año, hacen que cada momento a su lado sea genial =)
Y este domingo, será uno de esos momentos. Porque tras varias veces que ELLOS han venido aquí, ya iba siendo hora de visitar su charrio ^^ Y porque ellos tienen la facilidad de hacerme sonreír, en estos momentos en los que otras personas no están, sumando otra página a todos los divertidísimos ratos que hemos pasado, ya sea hablando de Risketos, en Madrid comiéndonos un helado con el frío de octubre, dándonos un abrazo colectivo en Sol con unos desconocidos, partiéndonos la caja en medio de una misa, o dando vueltas de una manera aburrida por Fuenla... La verdad, necesito muchísimo veros a todos, necesito recuperar el espiritú y la confianza en mi mismo, y desde luego, esa se recupera si esta quedada sale bien, y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario