domingo, 12 de junio de 2011

Presentación y poco más...

Realmente, no sabría como empezar ésto. Me llamo Álvaro, tengo 16 años... Quizás me parece un poco estúpido hacer una presentación cuando las personas que comenzarán leyendo esto serán las que me conocen... Estoy acostumbrado a hacer tablones en Tuenti, y creo que desde hace mucho tiempo, era hora de crear un espacio en el que poder abrirme... No tengo muchas intenciones ni espero muchos resultados de escribir... Antes solía hacerlo para intentar cambiar lo que hay a mi alrededor, pero desde hace tiempo, los tablones del tuenti ya no servían para nada... A ver si, por un casual, con este blog consigo algo... Contando lo que pasa día a día, las cosas que me hacen feliz y las que me sacan de mis casillas, y esas cosillas...


Y sin querer enrollarme más, me voy a estudiar química, que mañana me espera un día largo y jodido, y quería estrenar este espacio para quitarme esa espina... Mañana comenzamos más en serio... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario