domingo, 6 de noviembre de 2011

¿De verdad lo merezco?

Este pequeño post (espero que no me quede muy largo desde luego) es para agradecer a Angelo que incluya este blog entre los merecedores de su premio Juan Pablo II. Porque me ilusiona muchísimo saber que las pequeñas tonterías que yo puedo escribir aquí de mi manera de vivir la Fe, y las chorradas de mi vida y su extraño significado anecdótico son merecedoras de una comparación de intenciones a las de JP II... Y más viendo como empezó todo ésto y lo que es ahora, me anima a seguir escribiendo y a intentar traer mis experiencias personales en todos los sentidos, pero sobre todo a nivel de Fe, para poder compartirlos y ayudar a todo aquel que se anime a leerlo. Porque si estoy entre todos aquellos tan grandes a la hora de acercarnos a Cristo, (ya sean el de Patricia, Javi, María, Rafael, o el mismo Angel...) significa que no lo estoy haciendo muy mal, y que debo entregarme a hacerlo aún mejor, siguiendo la orientación del beato...
Y cómo cambio añadido, ya que se me permite formar parte de ese gran directorio de blogs, en la barra lateral derecha tenéis el link a CATOLyBLOGS, para todo el que quiera pinchar, y elegir uno de los muchísimos que hay...

1 comentario:

  1. Pues claro que lo mereces, Alvaruky.
    El Señor está empeñado en ti, y hasta en estas letras quiere que le muestres, así que adelante.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar