sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Qué es ésto de no escribir?

Parece que últimamente me cuesta hacer un hueco para dedicar un rato al blog... Supongo que por un lado es bueno, porque significa que estoy más pendiente de estudiar que de ésto, pero tampoco me hace demasiada gracia leer tantas entradas estos días y no hacer yo ninguna... Desde luego, hoy estoy forzando el qué escribir como solía hacer en las madrugadas de julio y agosto, y creía que eso lo había cambiado...

Y hay algo que estoy recordando en twitter, y en todo momento, y es que en estas fechas #hace3meses estábamos viviendo lo que todos sabemos y que siempre me empeño en mencionar... Pero no soy el único, por eso el miércoles intenté por todos los medios que ese hashtag llegase a TT, y no estuve solo con ello, porque vi la gran aceptación que tuvo por parte de los muchos católicos que me siguen, y que llegó hasta a albergar insultos contra la Iglesia, lo que me hace pensar que algo lejos llegué en mi propósito de recordar todo lo que nos dejó la JMJ cada día de aquella semana... Pero lejos de twitter, el miércoles tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro en beneficio de Manos Unidas que organizó Icthys, representando la vida de San Francisco de Asis y su conversión, dentro de la sociedad actual. Una gran adaptación, un gran grupo que desde luego me dejó impresionado por la calidad con la que se desenvolvieron, teniendo en cuenta que son jóvenes de la diócesis que se dedican a ello como afición, y sin duda el gran mensaje evangelizador que transmitieron...
Además, el acto incluyó la proyección de un pequeño documental sobre el estado actual de Haití, aunque es un tema en el que, por lo poco agradable que fue para mí verlo, no me quiero meter...
Y para rematar, pude volver a hablar con don Joaquín, a quien no veía desde el día de mi confirmación, y que me dejo un interesante mensaje...

Al final he escrito unos párrafos extraños, desde luego se nota que me gusta escribir a estas horas (aunque muy bien no me queda), cuando lo que realmente quería hacer era, al menos, poder compartir otra canción... Una canción muy especial, llena de sentimiento y con una gran historia detrás... Son muchas horas santas y peregrinaciones con ella, sin ir más lejos la eucaristía de Guadalupe que tantas cosas me dejo...


Porque largo es el camino para mí, sin ti...

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría aquí en mi tierra poder asistir a obras como la que disfrutaste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo te digo yo, ¿qué es esto de no escribir?, ¿te parece bonito? jajaja.

    Como no pude ir por lo menos me lo imagino con tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar