martes, 8 de noviembre de 2011

Siguiendo consejos...

Hoy comienzo a entender a aquellos que dicen que hay que tomarse los estudios más en serio y dedicarle más tiempo, que llega un momento en el que no se puede tirar uno toda la tarde frente al ordenador... Y es verdad, hoy he tenido un día mu' cansao' y debería recuperar el sueño que vengo perdiendo estos días entre unas cosas y otras... Pero a pesar de todo el estrés, las cosas van bien y todo el miedo con el que voy afrontando las diferentes situaciones del día a día va desapareciendo, y ante todo lo que me viene voy saliendo victorioso... Espero ser capaz de mantenerlo muchísimo tiempo :)

Y siendo sincero, si las cosas me salen bien, por el momento, es por basar todos mis actos en la roca firme que todos sabemos... Lo leí ayer en twitter, y lo digo ahora aquí, @germancillaY me preguntan que por qué estoy siempre con una sonrisa.. y respondo que porque Dios está conmigo 24h y entonces es cuando no comprenden nada...


No hay mucho más que añadir, sólo la canción que me acompañaba hace unos días, en mis pausas entre tanto estudio... Habla demasiado por si sola, ¿no?



"Tengo vida, tengo dueño y soy querido"

1 comentario:

  1. Has dado en el clavo, es una de mis canciones preferidas porque... ahí está reflejada mi vida.
    "Tengo vida, tengo dueño y SOY QUERIDO"
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar