lunes, 24 de octubre de 2011

No me afectan los lunes...

5 días... Se dice pronto, pero pasa despacio... Y es que me encanta hacer cuentas atrás, sea para lo que sea, parece que los días pasan más rápido cuando te pasas las horas pendiente de ellos... Y para no hacerlo esta vez, como si no fuese a valer la pena...

Comenzar relatando y agradeciendo las menciones que recibo, tanto aquí como por Twitter recomendando mi blog, me anima muchísimo a seguir escribiendo, a transmitir todos esas sensaciones que no quiero guardarme para mí, y a vivirlo todo de una manera más intensa, para no olvidar estas emociones...

Hoy es lunes, he seguido de nuevo la rutina mañanera que ya relaté días atrás, pero la sensación era distinta... Después de dos meses, volvía a sentir la lluvia (también la sentí ayer por la tarde, pero como no han pasado 24 horas no cuenta =P). Es curioso que no llovía desde el 21 de agosto, registrado el día más caluroso del año, y que al anochecer nos remojó con una tormenta... Recordáis que día fue, ¿no?

Pero la lluvia no me ha quitado para nada las ganas de empezar esta semana. Porque como me dijo Javi el viernes...


-Esta semana lo vas a pasar fatal. Vas a estar en el instituto contando los días, las horas, deseando que llegue el sábado. Y el viernes, tendrás encima una presión increíble, te temblará todo el cuerpo, y no quiero ni mencionar como estarás el sábado a las 6 de la tarde...

La verdad, se agradecen esos ánimos. Cómo si no estuviese por mí mismo lo suficientemente nervioso... Pero todo ello solo me anima a afrontar con más ganas esta semana... Prometo escribir el viernes (y antes), pero ya de por si adelanto, lo mucho que espero la hora santa que tendremos, donde nos tocará pedir perdón, y dar el último paso antes del sábado tarde...

Por lo demás, para el que le interese, hoy he comprobado que los valientes que insultan escondidos tras el número privado no tienen integridad suficiente para mirarme a la cara... Pero como me recordaban ayer, sus vacíos son los que más necesitan ser llenados... Para que luego digamos que no nos gustan los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario