lunes, 10 de octubre de 2011

¿Por qué es tan difícil pasar página?

Quiero pedir perdón, antes de que comiences a leer, por haber estropeado mi blog de esta manera. No estás obligado a leerlo porque muy posiblemente a ti (lea quien lo lea) no va dirigido, pero hay cosas que hacen tanto daño que no se pueden seguir callando. De verdad pido perdón, no me marquéis por esta entrada...

La verdad es que hoy no estoy para escribir una entrada que sepa capaz de significar algo. Aunque últimamente mi blog está siendo monotemático y me encanta escribir sobre ello, tengo la sensación de estar estirando el chicle de una manera ilimitada, y me parece que toca hace una brecha, volver a escribir al estilo de la vieja escuela, que me hizo comenzar a escribir allá por junio...

Entre anoche y hoy, he tenido caídas por decirlo de alguna manera que creía haber dejado ya atrás... Y es que tengo que defenderme. Porque la manera de la que han salido las cosas, desde hace tanto tiempo atrás, no han estado bajo mi elección, lo único que he podido hacer ha sido negarme a aceptar una realidad que desde hace muchos meses era obvia. Y es que no se puede mantener una amistad cuando sólo nos miramos el ombligo. Y ni siquiera se puede evitar que la manera de acabar sea a insultos... Tristes insultos, de los que me cuesta defenderme porque yo no quiero causar el mismo daño que me han causado a mí. Una amistad por la que yo daba todo y he hecho todo lo que ha estado en mi mano, me he rebajado 6 veces, he recibido plantones, negaciones, he visto como se puede quedar con todo el mundo menos conmigo, he soportado más de 2 meses de silencio sin una causa justificada más allá de vergüenza. ¿Vergüenza JODER? Estoy más que harto. He profanado mi twitter hasta límites que rozan la demencia escribiendo gilipolleces para no recibir ni una maldita respuesta que no signifique más que una alusión equivocada. Y que hoy, que por primera vez somos capaces de responder, lo consideramos una gilipollez, porque nos negamos a enfrentarnos a la realidad, a todo lo que nuestros errores y nuestro egoísmo ha causado. Y es que no puedo confiar en ti, por mucho que quiero.

- ¿Sabes qué es lo que pienso? ¡Qué después de todas las cosas que hemos pasado no te importo!
+¿Cómo puedes pensar eso? ¬¬
-Si te importo, demuéstralo...

Y aún sigo esperando. Y encima cualquier intento que pueda intentar hacer para perfilar la situación, es un acto de mala Fe, para intentar arruinar tu felicidad, una provocación para hacerte sufrir... ¿Es que yo no lo paso mal? ¿Es que a mi no me afecta que me trates como una mierda? ¿Es que todo lo que hago es para decirte que no tienes corazón? Siento decirte que tienes un serio problema, y que por mucho que te arrepientas de haberme dado bola durante 10 minutos, no has tardado nada en aludirte y entrar a mi "juego para hacerte daño", así que algo de remordimiento debes de tener, y algo de razón me debes de estar dando.
Para ir terminando, ya podrás dormir tranquila esta noche, que ya tienes mierda que echarme a la cara, que soy un provocador, que intento arruinar tu felicidad, y que encima lo voy gritando a los cuatro vientos. Si lo escribo aquí es porque hubo una época en la que me importabas, y aquí escribo todo lo que siento, y lo que siento es todo el daño que me he llevado de esta amistad... Porque ya van dos errores, uno desahogarme aquí, y el otro estar 7 meses intentando confiar en ti...

2 comentarios:

  1. A pesar de que no sea para mi esta entrada, yo sigo leyendo. Y ¿sabes qué? Que en tus palabras me veo reflejada en muchas cosas.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me permito decirte algo.
    Tu blog es tuyo, así que tienes que escribir para plasmar lo que desees, sin importante el juicio de los demás.
    Las experiencias de los otros, nos ayudan a todos, así que cuando alguien deja que otros descubran sus sentimientos es de agradecer.
    Y lo último: Los humanos somos así ¡fallamos! y hay que aprender a aceptarlo.
    Lo dicho . Gracias por compartirlo. Todo pasa y todo cicatriza. Un saludo

    ResponderEliminar